Tristeza por el fallecimiento del abogado platense Juan José Lossino

Sociedad 12/05/2022 . Hora: 17:43
Tristeza por el fallecimiento del abogado platense Juan José Lossino

El reconocido abogado platense Juan José Lossino fue hallado sin vida en un departamento ubicado en 33 entre 6 y 7, durante este jueves. Hasta el momento el motivo del fallecimiento es materia de investigación. 

Esta noticia provocó sorpresa y un fuerte pesar en el ámbito jurídico y judicial. Recordemos que “Toto” tenía 56 años.

Dentro de los trabajos más destacados, representante de Rubén Gerardo Monreal, dueño del Colegio Lincoln, lugar donde ocurrió la tragedia de Lucas Lin en el año 2019.

También fue defensor de Claudio Raúl Grande, quien fue condenado a 13 años de prisión por ser estar involucrado en secuestros y torturas en el marco de la causa La Cacha.

Además fue uno de los primeros en patrocinar a Rosa Bru, antes del juicio oral por el secuestro, muerte y desaparición de Miguel Bru. 

Hasta el momento su pudo saber que el cuerpo fue hallado por su hermano médico, quien aseguró que estaba todo cerrado con las trabas. En este sentido trabaja el personal de Policía Científica y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata en conjunto con  UFIJ N°6 del Departamento Judicial La Plata a cargo de Juan Cruz Condomí Alcrota y el Juzgado de Garantías N° 4. 

Los médicos que revisaron el cuerpo detectaron varias heridas cortantes, en el cuello y en la pierna derecha, que serían las que provocaron su deceso y se habrían efectuado con algún elemento filoso.

Dejar un Comentario