Un jugador de Argentinos denunció irregularidades y se burló del "bidón" de Estudiantes

Estudiantes 12/05/2022 . Hora: 16:32
Un jugador de Argentinos denunció irregularidades y se burló del ”bidón” de Estudiantes

El paso de las horas aún no detiene las repercusiones que siguen generándose, tras la eliminación del "Pincha" en manos del "Bicho". En un duelo que reunió una vez más una rivalidad histórica de estilos antagónicos, ayer se reflotó esa cuestión y algunos jugadores del conjunto de La Paternal fueron durísimos con el "León". En ese sentido, no solamente destacaron el juego que implementó el equipo de Gabriel Milito, sino que también hicieron una grave acusación. 

"Nos motivó más que no nos dejaran entrenar bien en el campo, nos apagaran la luz y nos prendieran los regadores", denunció Federico Lanzilotta, en diálogo con "Jogo Bonito", en referencia al momento en donde Argentinos Juniors estaba realizando los habituales movimientos precompetitivos en la cancha. Además, según pudo saber LAPLATA1.com, desde el cuerpo técnico del "Bicho" tampoco estaban conformes con el estado del campo de juego, teniendo en cuenta que el local acababa de llevar adelante una resiembra.

DENGUE PBA

Por tal motivo, a partir de la rivalidad preexistente y lo ocurrido tanto en la previa como durante el partido, se fue "calentando" cada vez más el encuentro. En ese sentido, el arquero y uno de los grandes responsables del triunfo, consideró: "Hicimos un gran partido ya con 11 jugadores, y con 10 tal vez resulte más llamativo porque estábamos en desventaja, pero fuimos justos ganadores más allá de la expulsión". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario