Veteranos de Guerra de la provincia exigen que se trate la Ley de Jubilación Anticipada

Sociedad 12/05/2022 . Hora: 15:03
Veteranos de Guerra de la provincia exigen que se trate la Ley de Jubilación Anticipada

Integrantes de la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, se concentraron en la ciudad de La Plata, más precisamente sobre calle 7 de 53 hasta 49. 

Guillermo, ex combatiente y referente de la Federación, le explicó a LAPLATA1.com el motivo de la protesta, “estamos pidiendo que se nos incluya en la Ley de Jubilación anticipada que tiene la Provincia de Buenos Aires, hace más de 11 años que venimos con este reclamo”. 
En ese sentido, también se explicó que existe un grupo reducido de veteranos que ya pudieron acceder a este beneficio, pero que alrededor de 400 personas quedaron afuera por haber ingresado en la fuerza y haberse dado de baja o haber sido echados. 

“Tenemos un proyecto de ley que se iba a tratar el pasado 2 de abril, pero hasta el día de hoy no tenemos respuestas, queremos que nos atiendan”, comentaba uno de los damnificados. Además recalcaron que en su momento se hizo la presentación de ocho notas pidiendo una audiencia con el Gobernador pero que nunca llegó. 

DENGUE PBA

Por último Guillermo dijo, “los Diputados y Senadores están de acuerdo con este proyecto de ley pero el problema es que el Gobernador no la baja para tratarlo. Están dejando excluidos a quienes fueron a dejar su vida para defender las Islas”.

Vale destacar que se hicieron presentes ex combatientes de Bahía Blanca, Punta Alta, Partido de La Costa, Junín, Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown, La Plata, Berisso y Ensenada. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario