Alumnos de una escuela platense realizaron una sentada por los casos de abuso

Policiales 13/05/2022 . Hora: 19:32
Alumnos de una escuela platense realizaron una sentada por los casos de abuso

En la escuela media número 13 de La Plata un alumno de 5to año fue acusado de abusar de las alumnas, y estas, ya cansadas de eso, como no reciben solución por parte de la escuela organizaron una sentada afuera del colegio como protesta.

Según el testimonio de algunas chicas el alumno las acosa durante la clase y fuera del horario de clase adentro y afuera del aula. Además hay otro caso de abuso con otro alumno también como protagonista que lo que hace es molestarla porque la chica no quiere estar con el entonces la agarra, la manosea, le manda mensajes y hasta le pegó.

DENGUE PBA

“Salimos a pedir justicia porque hay un chico de quinto año que anda manoseando y toca a todas las compañeras. Los directivos no nos creen y encima a raíz de esto salieron más casos, Hacen como que no pasó nada’’, dijeron las alumnas durante la sentada.

La sentada busco que se vea el abuso y acoso que sufren las chicas en el colegio, además no dejaron de referirse a los directivos, quienes no les creen, tampoco solucionaron el problema y además por no escuchar a los reclamos de otra estudiante.                                        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario