Avanza la investigación por la muerte del abogado Juan Lossino

Policiales 13/05/2022 . Hora: 08:32
Avanza la investigación por la muerte del abogado Juan Lossino

Luego del hallazgo del cuerpo del reconocido abogado platense Juan José Lossino, quien se desempeñaba no sólo en la ciudad, sino también en ámbitos de la Justicia Federal, finalmente comenzaron a revelarse algunos detalles de su reciente fallecimiento. 

Fue su propio hermano quien lo encontró en su departamento de barrio Norte, en una escena que los voceros describieron como posiblemente autoprovocada. Cabe recordar que lo hallaron con heridas cortantes en el cuello y la pierna derecha. 

DENGUE PBA

Según admitieron fuentes cercanas, aseguran que Lossino, de 56 años, estaba sufriendo un trastorno en su estado de ánimo que llevaría varios meses, aunque desconocen si efectivamente se trató de autolesiones. 

Además, indicaron que la vivienda estaba cerrada y trabada desde adentro, y todo indicaría que no hubo participación de terceros en su deceso, cuya causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" en la Comisaría Segunda.

MOSQUITO MLP

El operativo sucedió la noche del jueves cerca de las 22 horas, cuando el cuerpo fue llevado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente. Interviene el juez de garantías Pablo Raele. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario