Colocaron el nuevo arco de City Bell y fue renovado totalmente

Sociedad 13/05/2022 . Hora: 19:31
Colocaron el nuevo arco de City Bell y fue renovado totalmente

Días atrás los vecinos de City Bell se despertaron y se llevaron la sorpresa de que el cartel de ingreso al centro comercial no estaba. Inmediatamente aparecieron las dudas sobre lo que había pasado con el icónico cartel. 

La realidad es que la comuna se encargó de trasladarlo para su restauración de cara al aniversario número 108 de la localidad platense. Desde la Secretaria de Cultura y Educación dieron a conocer que el trabajo fue realizado por los integrantes del Colectivo Artístico “Overol”. 

STMLP

También explicaron que en el nuevo diseño del cartel se puede observar lo que para ellos representa la ciudad, “un lugar idílico en el que las personas pueden transitar su vida de manera agradable” expresaron desde el colectivo. El nuevo arco representa la familia, la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza. 

Además desde informaron que de la obra participaron los artistas, Fernando Evangelista, Alejandra Pistorio, Rafael Salvador, Vanina Ingribelli, Manuel Sadoski, Sol Vicente, Marina Afione y Lautaro Siro. 

MOSQUITO MLP

Es importante recordar que el antiguo arco fue inaugurado en el centenario de la localidad y llevaba el nombre con colores y mosaicos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario