El periodista Franco Rinaldi atropelló a una ciclista y llamó a Martin Tetaz para que lo ayude

Policiales 13/05/2022 . Hora: 07:19
El periodista Franco Rinaldi atropelló a una ciclista y llamó a Martin Tetaz para que lo ayude

El youtuber y dirigente Franco Rinaldi protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito en Barrio Norte, donde atropelló a una mujer de 24 años y fue socorrido por el diputado Martín Tetaz, con quien había ido a cenar minutos antes.

La víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández. “Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una persona y quería ayudarla a la chica”, contó Tetaz, en diálogo con TN.

DENGUE PBA

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst pasadas la una de la mañana del viernes. Según consta en el primer parte policial, el accieente se produjo cuando el auto Ford gris que manejaba Rinaldi embiste a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst.

MOSQUITO MLP

Durante la madrugada, había circulado la información de que el propio diputado Tetaz era el conductor del vehículo, versión que fue descartada por el parte policial.

"A mi hija la atropellaron y la dejaron tirada en el piso. La Policía no se ocupó de ella y la ambulancia tardó mucho en llegar", dijo Mónica, mamá de Camila, la joven atropellada.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario