Nora Colosimo será la niñera de los hijos de Wanda y Zaira Nara

En las Redes 13/05/2022 . Hora: 13:00
Nora Colosimo será la niñera de los hijos de Wanda y Zaira Nara

Pampito reveló que Wanda y Zaira Nara viajarán a Ibiza  y que le pagarán un sueldo por mes a Nora Colosimo por cuidar a sus hijos.

YPF 300x250

“Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, contó el periodista.

Luego, reveló más detalles del viaje de las hermanas tras la reciente ruptura de Jakob: “Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.

Banco Provincia

Después de confirmarse la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Pampito contó que Nora Colosimo se instalará en Europa antes de la llegada de su hija con sus hijos por un motivo especial.

“Nora se va a ahora en mayo ya a cuidarle a los hijos a Wanda e Icardi, porque que se van a Sudáfrica, hace un viaje de novios”, reveló el panelista del programa matutino .

EDELAP

“Es buena abuela ella”, comentó Carmen Barbieri y fue allí cuando Pampito lanzo en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, pero le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide”.

Dejar un Comentario