Nora Colosimo será la niñera de los hijos de Wanda y Zaira Nara

En las Redes 13/05/2022 . Hora: 13:00
Nora Colosimo será la niñera de los hijos de Wanda y Zaira Nara

Pampito reveló que Wanda y Zaira Nara viajarán a Ibiza  y que le pagarán un sueldo por mes a Nora Colosimo por cuidar a sus hijos.

“Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, contó el periodista.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, reveló más detalles del viaje de las hermanas tras la reciente ruptura de Jakob: “Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.

Después de confirmarse la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Pampito contó que Nora Colosimo se instalará en Europa antes de la llegada de su hija con sus hijos por un motivo especial.

EPC COOL

“Nora se va a ahora en mayo ya a cuidarle a los hijos a Wanda e Icardi, porque que se van a Sudáfrica, hace un viaje de novios”, reveló el panelista del programa matutino .

“Es buena abuela ella”, comentó Carmen Barbieri y fue allí cuando Pampito lanzo en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, pero le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario