Otra gravísima denuncia para Villa: ahora fue acusado de violencia de género e intento de femicidio  

Deportes 13/05/2022 . Hora: 13:28
Otra gravísima denuncia para Villa: ahora fue acusado de violencia de género e intento de femicidio  

En la previa al encuentro de semifinales que disputarán mañana Boca y Racing, el futbolista Xeneize, Sebastián Villa, recibió una nueva y severa presentación judicial en su contra. No es la primera vez que el colombiano está en la mira de justicia por sus condenables actos, y el club dueño de su pase nuevamente deberá determinar qué decisión toma, ya que anteriormente había sido separado solamente durante un tiempo y rápidamente volvió a ser considerado por el entrenador.

Según la información a la que accedió LAPLATA1.com, esta nueva denuncia fue realizada en las últimas horas por otra persona y se radicó en un juzgado de Lomas de Zamora. El hecho tuvo lugar en junio de 2021, en la vivienda del futbolista ubicada en Canning, Ezeiza, después de un asado que ambos compartieron en otro domicilio cercano, con integrantes del plantel de Boca. Fue tras retirarse de ese lugar, y pasada la medianoche, cuando ocurrieron los sucesos descriptos. 

La denunciante, quien detalle que había conocido a Villa a principios de 2020, agrega que durante la relación tuvieron "idas y vueltas" y que en las discusiones ya advertía que "era una persona sumamente violenta y agresiva". Sobre el hecho en sí, precisó que "la peor situación de mi vida" comenzó cuando quedaron solos en el domicilio, y que allí le "empezó a hablar mal y maltratarla", poniéndose violento física y verbalmente, y golpeándolo reiteradamente.

Dejar un Comentario