¿Qué pasa con la firma de Eric Ramírez?

Gimnasia 13/05/2022 . Hora: 09:39
¿Qué pasa con la firma de Eric Ramírez?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que desde hace varias semanas la dirigencia albiazul viene negociando con el representante del atacante y existe predisposición de ambas partes los días transcurren,  se acerca el final del vínculo del futbolista con el club y crece la incertidumbre y la preocupación.

Desde el Lobo sostienen que han realizado un esfuerzo económico muy importante para retener por 3 años al delantero, que fue uno de los jugadores más determinantes del torneo en el equipo de Néstor Gorosito, y que solo esperan el  llamado para que se haga efectiva en la sede social la firma del nuevo vínculo.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Eric Ramírez post victoria ante Newells en diálogo con Radio La Red analizó su rendimiento personal y sostuvo que “tuve un campeonato muy bueno después de estar seis fechas en el banco y no sumando minutos. Le agradezco a la gente que siempre me pedía. Estoy muy contento por ayudar al equipo a sacar buenos resultados”. Y luego se refirió a su futuro y disparó: “Es difícil saber si voy a firmar o no. Me tengo que juntar con mi representante para ver cómo van las negociaciones y después veremos qué pasa”.

El delantero reiteró en AM 910 que “yo me quiero quedar. La idea es quedarme pero vamos a ver si los dirigentes hacen un esfuerzo para retenerme”. Según le adelantaron a este medio la representación de Ramírez, con mucha llegada al mercado mexicano, estaría evaluando diferentes propuestas del exterior y es por eso que dilata la respuesta a la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino.

EPC COOL

Ramírez por estos días se encuentra de vacaciones descansando junto a su familia y pese al interrogante sobre su futuro el próximo lunes 16 de mayo por la tarde estará presente en el complejo deportivo de Estancia Chica para comenzar a trabajar de cara al inicio del nuevo torneo y el debut de la Copa Argentina que será el miércoles el 25 de mayo a las 17:10 en escenario a definir.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario