¿Quién es el arquero juvenil Pincharrata que firmó primer contrato?

Estudiantes 13/05/2022 . Hora: 17:38
¿Quién es el arquero juvenil Pincharrata que firmó primer contrato?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En las últimas horas, Estudiantes hizo oficial la rúbrica del primer vínculo de Fabricio Iacovich, el joven arquero de la categoría 2002 que alterna la titularidad en la Reserva. De este modo, el “Pincha” suma a otro profesional en el puesto, cuando todo hace indicar que comienza la cuenta regresiva para el retiro de Mariano Andújar.

El “Ruso”, como lo conocen a este lungo arquero nacido en La Plata, tuvo un paso por las juveniles de Nueva Alianza, en la Liga Amateur Platense, y se incorporó a las inferiores del “León” en la mitad de su recorrido formativo. Arribó con edad de Séptima y por su destacado momento en Sexta llegó a ser convocado al Sub 17 junto con David Ayala.

Recién este año logró debutar en Reserva, frente a Lanús, y por la gran proyección que viene mostrando el club optó por “blindarlo”. Iacovich, que sobresale por su porte y potencia, se convirtió así en profesional siguiendo los pasos de Emiliano González (98 a préstamo en Almagro), Jerónimo Pourtau (2000), Iñaki Ludueña (2000 cedido a Atlético Parana) y Juan Pablo Zozaya (2001).

Dejar un Comentario