Se confirmó el día y horario del partido de Copa Argentina para Gimnasia

Gimnasia 13/05/2022 . Hora: 09:39
Se confirmó el día y horario del partido de Copa Argentina para Gimnasia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como se preveía, el encuentro del "Lobo" por los 32avos de final de la competencia tendrá lugar en la semana previa al inicio del campeonato, programado para el fin de semana del viernes 3 al lunes 6 de junio. La organización determinó que se disputará el miércoles 25 de mayo (feriado nacional), a las 17:10, en un escenario todavía a definir pero muy probablemente dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el cuerpo técnico de Néstor Gorosito (quien más allá de los rumores está enfocado en lo que se viene) jugará en la fecha que pretendía, en el marco de la preparación para el inicio de la liga local. 

Con la continuidad casi garantizada de Gorosito, como vienen afirmando desde hace días en calle 4, Gimnasia continúa planificando el próximo semestre. Es que desde la dirigencia albiazul confían ampliamente en la permanencia de "Pipo" a partir de lo charlado entre las partes y de las gestiones que ya existen en torno a la renovación del plantel: los que se pueden ir y las posibles incorporaciones. Dentro de esa lógica, además, se esperaba por la confirmación del partido de Copa, para en base a eso también definir algún otro ensayo previo y arribar de la mejor manera al debut en el campeonato. 

DENGUE PBA

De esta manera, se cumplió con lo pretendido por el cuerpo técnico "Tripero", quien había solicitado disputar el encuentro después de la Copa de la Liga, para evitar que se superponga con la definición del campeonato. Además, los hinchas del "Lobo" que deseen asistir seguramente tengan la posibilidad de hacerlo en un escenario más cercano, ya que tanto la organización como el APREVIDE consideran seriamente levantar la prohibición de jugar que existía sobre el AMBA, tras los incidentes protagonizados hace algunos meses entre barras. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario