Una platense vende glitter, maquilla gratis en la puerta de la cancha y fue motivo de burlas: "Estoy muy agradecida"

Sociedad 13/05/2022 . Hora: 13:47
Una platense vende glitter, maquilla gratis en la puerta de la cancha y fue motivo de burlas: ”Estoy muy agradecida”

Las redes sociales vuelven a ser escenario de un debate donde, sin dudas, nadie se quedó afuera. Cancha, glitter y opiniones encontradas. El tema del día en Twitter La Plata. 

Martha Girat fue quien quedó en el medio de todo. Hincha de Estudiantes de La Plata gracias a su papá, comentó a LAPLATA1.com que siempré amó los brillos. "Desde los 6 años voy a la cancha, y siempre con glitter o purpurina", aseguró. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora, con 23 años, decidió dedicarse a eso. "Estuve toda una vida con brillitos encima. Me gustaba marcar algo distinto, no veía a muchas chicas con brillitos en la cancha. Para mí, ir no es algo más, es un evento muy importante y siempre quise ir lo más arreglada posible. Este año se me dio por armar el emprendimiento, y unas amigas de estudiantes me incentivaron a hacerlo", contó. 

Pese a la linda idea, Martha asegura que debió soportar algunos malos comentarios: "Siempre hubo críticas a las chicas que van arregladas en la cancha. Y así como tuve mucha gente feliz, también tuve muchas críticas, generalmente del lado de varones, y de algunas personas que lo ven como una ridiculez". 

MOSQUITO MLP

Para Martha, no hubo impedimentos: "Inicié con todo esto en febrero, y hoy tengo familiares y gente amiga en México que me pidió. Hago ventas mayoristas, envíos al interior e internacionales, estoy muy contenta con lo que estoy logrando". 

De esta manera llegó Diamantina a su vida vida. "Elegí ese nombre porque es el producto con el que trabajo y porque lo vi original. Empecé en las previas de los partidos a poner brillitos a las nenas y nenes que quisieran, y se me terminó haciendo una rutina". 

CABA - DENGUE

Esto la llevó a pensar en hacerlo en otros clubes: "Una amiga hincha de Gimnasia se sumó y empezó todo. Yo quiero trabajar de esto y es a lo que hoy me dedico".Todos usan pinturitas cada 4 años para el mundial, y dije ¿por qué no meter el brillo?".  

Aunque el mayor "reconocimiento no llegó hasta después del partido entre Estudiantes y Argentinos Juniors: "Me enfocó la cámara y salí en la tele con los brillos. Ahí se armó mucha repercusión y básicamente me convertí en un meme. A eso lo aproveché para moverme más y para que llegue mi mensaje al resto", indicó. 

La joven hincha de Estudiantes insiste en que para ella "no hay ningún problema que vayamos arregladas a la cancha, lo importante es ir a alentar al club que una ama". Además, recibió mucho apoyo: "Muchos se tiraron para el lado de incluir a las mujeres en la cancha. No hay un protocolo ni un derecho de admisión para decir cómo ir a un estadio". 

Fanática del club de sus amores, habla de UNO como "algo hermoso, poder ir a ver un partido de local es una de las mejores sensaciones que uno tiene como hincha. Las personas que amamos el fútbol entendemos que los colores los llevamos puestos como cada uno pueda". 

Además, dice que está "muy agradecida", ya que gracias al meme que hicieron de ella, logró subir la cantidad de seguidores y darse a conocer. "Hubo mucho debate pero voy a seguir poniendo glitter en todos los partidos".

Por último, reiteró su mensaje de amor y respeto: "Estaría bueno que la gente deje de critiar. Generar violencia hacia otro no sirve. Cada uno va como quiere a la cancha", cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario