Zumba, comidas, música y desfile: así serán los festejos por el aniversario de City Bell

Sociedad 13/05/2022 . Hora: 12:53
Zumba, comidas, música y desfile: así serán los festejos por el aniversario de City Bell

El domingo 15 de mayo, la Municipalidad de La Plata llevará adelante diversas actividades artísticas y culturales para celebrar un nuevo aniversario de la localidad platense.

El inicio de la jornada tendrá lugar a las 9:30 horas en Plaza Mitre, ubicada en 464 y 14 B, donde se reinaugurará el mural de Malvinas hecho por la artista Nilda Fernández Uliana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La iniciativa se dará en el marco de los homenajes por los 40 años de la Guerra y la obra restaurada cambiará su nombre a “Héroes de Malvinas” a partir de una ordenanza municipal. 

Luego, desde las 10:30, se realizará el izamiento de la bandera en la Plaza San Martín de la localidad, donde también se entonará el Himno Nacional a cargo de la banda de la Agrupación 601 de Comunicaciones.

MOSQUITO MLP

Más tarde, a las 11:00, en el mismo espacio verde de diagonal 3 y 14 B se desarrollará un desfile cívico, militar y tradicionalista, mientras que a las 12:30 se cortará la torta para coronar la celebración.

MÚSICA EN VIVO, DANZA Y FERIA

CABA - DENGUE

Los números artísticos comenzarán a las 12:30 e incluirán un concierto protagonizado por el cantante de tango Matías Giovannone, un espectáculo de pericón y la presentación del Taller Coral de niños y adolescentes del Instituto José Manuel Estrada. 

A las 15:30, en tanto, se dictará una clase de zumba gratuita a cargo de la profesora Sabrina Castioni, y de 16:00 a 18:00 será el turno de la música en vivo, con la presentación de Walter García, Reflejo de Luna, Pure Disco, El cruce, Electric y Una bandita.

A lo largo de la jornada también tendrá lugar una feria de emprendedores, foodtrucks con comidas típicas, juegos para chicos y gazebos institucionales del Bioparque, Protección Civil, Educación ambiental y Reciclado.

Vale aclarar que los festejos quedarán suspendidos en caso de lluvia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario