La "Bici Escuela" municipal llega a City Bell

Sociedad 14/05/2022 . Hora: 11:52
La ”Bici Escuela” municipal llega a City Bell

Como parte de las propuestas vinculadas a fomentar la movilidad sustentable, la Municipalidad de La Plata expande las clases educativas de la “Bici Escuela” a la localidad de City Bell.

Según informaron, el programa de “Bici Escuela”, que propone instancias educativas y recreativas, llegará el próximo domingo a Plaza San Martín (467 y Diagonal 3), de 13 a 18 horas, en el marco de los festejos por el 108° aniversario de la localidad.

DENGUE PBA

Del mismo modo, la Comuna brindará clases para los más chicos el domingo 22 de mayo en la Plaza Belgrano de la localidad (Cantilo y 14 B), con el objetivo de que los más pequeños puedan desarrollar habilidades en el dominio de la bicicleta, adquiriendo capacidades y conceptos relativos a la movilidad segura, las normas de conducción y la convivencia urbana en general.

En ese sentido, el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, contó que “este programa nos permite acompañar a los niños y niñas de la ciudad e inculcarles de manera paulatina las reglas de tránsito”.
Como parte de una política integral, también continúa el sistema gratuito de préstamo de rodados “Movete en Bici”, que se lleva adelante de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas en Plaza San Martin (7 y 50), Plaza Islas Malvinas (20 y 50) y Parque San Martín (25 y 50).

MOSQUITO MLP

Para retirar una bicicleta en cualquiera de las estaciones, se deberá presentar DNI o código QR enviado por el sistema luego de completar el registro online; mientras que la devolución de la bicicleta podrá ser en la estación más cercana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario