Picadas ilegales, explosiones y piedrazos en Arturo Seguí: detuvieron a tres personas que enloquecían a los vecinos

Policiales 14/05/2022 . Hora: 11:41

Un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo en Arturo Segui, que dejó como resultado tres motociclistas detenidos, tras denuncias vecinales por encuentro de motociclistas para efectuar picadas ilegales y contra explosiones que alteraban el barrio.  

Las acciones comenzaron cuando agentes de la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención, Caballería y el destacamento policial de Arturo Segui se apostaron en la plaza de 415 y 155 donde se habían reunido decenas de jóvenes en motos en la tarde de este viernes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante el reclamos de vecinos de la zona por el temor que provocan un grupo de motociclistas con las explosiones a través de los caños de escape antirreglametarios que utilizan y las altas velocidades, se montó el operativo cerrojo a fin de comprobar estás irregularidades y solicitar documentación de los vehículos.

En ese momento, varias personas a bordo de sus motos comenzaron a darse a la fuga en dirección a calles alternas. Se logró detener a 3 tres ellas para su identificación y se les secuestró el rodado en el que circulaban, por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

MOSQUITO MLP

Luego de secuestrar las motos que se encontraban en infracción, un grupo reducido de personas  comenzó a arrojar piedras a las patrullas municipales y agentes policiales, pero caballería logró desactivar rápidamente ese conflicto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario