Un nuevo jardín se abrirá en Lisandro Olmos en la calle 42 y 189

La Plata 15/05/2022 . Hora: 09:27
Un nuevo jardín se abrirá en Lisandro Olmos en la calle 42 y 189

Las autoridades del consejo escolar de La Plata dieron a conocer una gran noticia para los vecinos del barrio penitenciario, ubicado de Lisandro Olmos y la zona oeste en general, puesto que se están ultimando detalles de las obras en el nuevo jardín de infantes que va a abrir sus puertas en la localidad. 

El jardín lleva meses construyéndose y todavía le faltan algunos detalles para terminarlo. Sin embargo la apertura sería en un periodo corto de tiempo según dijo Palmitesta que fue una de las impulsoras de la obra. “La emoción es enorme. Me pone muy feliz que hayamos podido lograr este espacio que perdurará en la memoria de todos y todas las vecinas de Lisandro Olmos”. 

El establecimiento del jardín se llamará Jardín número 991 y tendrá capacidad máxima para 200 alumnos aproximadamente, divididos en dos turnos; contando con salas para 3,4 y 5 años. 

Sobre el final de la obra la funcionaria especificó que además “ahora solamente restan detalles administrativos como las rehabilitaciones de los servicios” y cerró “agradecemos a todos los que han colaborado para la cristalización de esta gran obra tan necesaria para la localidad. 

Dejar un Comentario