Un trágico hecho dejó a una familia sin nada y provocó la muerte de sus mascotas

Policiales 15/05/2022 . Hora: 11:17
Un trágico hecho dejó a una familia sin nada y provocó la muerte de sus mascotas

Una familia de Melchor Romero lo perdió absolutamente todo luego de que un incendio destruyera por completo sus casas. El incidente sucedió en la zona de 515 y 163 y al momento se desconocen las causas que iniciaron el foco ígneo.

Voceros oficiales le indicaron a Laplata1.com que todo comenzó pasadas las 16:00 horas, cuando por motivos que todavía se investigan se inició un fuerte incendio en una de las casillas del vecindario. Rápidamente se dio aviso al 911 y varias dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en la escena, como así también una ambulancia del SAME.

STMLP

Si bien los socorristas hicieron un esfuerzo incansable por apagar las llamas, no fue suficiente y el fuego terminó consumiendo por completo la vivienda. Además, al revisar los escombros, se encontraron con una imagen desgarradora: tres perros habían quedado encerrados y murieron quemados.

Ahora, se investigan las causas de hecho. Asimismo, buscan donaciones para que la familia afectada pueda recuperar parte de todo lo que perdió, ya que la destrucción fue total. Quienes quieran colaborar pueden acercarse al lugar del hecho.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario