El Pincha vuela hacia Brasil para visitar a Bragantino

Estudiantes 16/05/2022 . Hora: 08:50
El Pincha vuela hacia Brasil para visitar a Bragantino
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El plantel de Estudiantes partió esta mañana rumbo a San Pablo, en donde este martes, desde las 19:15, enfrentará al conjunto brasileño por la anteúltima fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Vale recordar que el "León" ya está clasificado a los octavos de final y solamente le resta conseguir 1 punto de los 6 en juego para asegurarse el primer lugar de cara a la instancia final. El elenco albirrojo tendrá esta tarde su última práctica y allí Ricardo Zielinski terminará de definir el equipo, quien según adelantó en conferencia de prensa, será muy similar al de Argentinos Juniors. 

La jornada comenzó bien temprano para la plantilla albirroja. Tras reunirse a las 7:30 en City Bell, los 23 futbolistas convocados se trasladaron hacia Aeroparque y allí abordaron el vuelo con destino hacia territorio paulista. Se estima que la delegación arribará pasado el mediodía, y luego del almuerzo y el descanso, finalmente entrenará a las 17:30 para ultimar detalles con vistas al duelo de mañana. El principal interrogante pasa por saber si Matías Pellegrini volverá a la izquierda, y en ese caso, habrá que ver quién será el compañero de Gustavo del Prete en ofensiva: si Mauro Boselli o Leandro Díaz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto a la nómina, la única modificación en la lista fue la inclusión de Nicolás Palavecino en lugar del suspendido Jorge Morel. El correntino, de paso reciente por el Sub 20 de Javier Mascherano, estará otra vez a disposición luego de su buen ingreso ante Rosario Central. El paraguayo, por su parte, se perderá este compromiso por haber llegado a las 3 amarillas. Es decir, el "Ruso" apeló a los mismos nombres que habitualmente convoca, en una presentación que podría ser la última como visitante para algunos futbolistas, considerando que en junio finalizan muchos vínculos. La fase de grupos se cerrará dentro de una semana, en Liniers, ante Vélez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario