Hallaron sin vida a un joven de Berisso en su habitación: lo descubrió su propia madre

Policiales 16/05/2022 . Hora: 07:35
FOTO DE ARCHIVO
FOTO DE ARCHIVO

La Justicia platense analiza por estas horas la trágica muerte de un joven de 22 años, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto por su madre dentro de una casa de Berisso, informaron ayer fuentes policiales.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16 en turno se ordenó la correspondiente operación de autopsia, para determinar tanto la mecánica como la data de la muerte y establecer, como se sospecha, que el hombre se suicidó.

STMLP

De acuerdo al testimonio de la familia de la víctima, esta se encontraba atravesando un fuerte cuadro depresivo luego de la ruptura con su novia, hecho que ocurrió hace aproximadamente dos semanas.

Los allegados del muchacho indicaron que la última vez que lo vieron fue la noche del sábado, cuando cenaron, y luego él se retiró a su cuarto. Ayer al mediodía, lamentablemente lo encontraron ahorcado dentro de su pieza de una vivienda emplazada en las calles 18 entre 152 y 152 norte, por lo que de inmediato un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la Fuerza. Se hizo presente así un móvil del Comando de Patrullas de la vecina ciudad, constatado el suceso.

EPC COOL

Por lo pronto, se abrió una causa en la UFI caratulada como “averiguación de causales de muerte”, hasta que la autopsia indique de manera certera lo que ocurrió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario