Indignación por la ubicación de Dieguito Fernando y su mamá Verónica Ojeda en los premios Martín Fierro

Farándula 16/05/2022 . Hora: 15:00
Indignación por la ubicación de Dieguito Fernando y su mamá Verónica Ojeda en los premios Martín Fierro

La ubicación de Dieguito Maradona junto a Verónica Ojeda en los márgenes del salón donde se entregaron los premios Martín Fierro 2022, a diferencia de la mesa preferencial de Claudia Villafañe, enfureció a Luis Ventura.

"En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón", se indignó el presidente de Aptra .

DENGUE PBA

Entonces, Ventura continuó: "Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó".    

"Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final", destacó Luis Ventura a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.    

EPC COOL

"Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir", reconoció Luis Ventura.

Y cuando Pampito le contó que a él le dijeron que bajaron ese momento, el presidente de Aptra reconoció el cambio a último momento en el homenaje a Diego Maradona: "A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión".

CABA - DENGUE

"Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación", concluyó Luis Ventura.

             

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario