La emotiva noche de Claudia Villafañe en el homenaje a Diego Maradona

Farándula 16/05/2022 . Hora: 15:53
La emotiva noche de Claudia Villafañe en el homenaje a Diego Maradona

El motivo fue aprovechar, como excusa, su paso por la televisión en 2005 con el ciclo “La noche del Diez”, pero el objetivo era realizarle un tributo al astro del fútbol mundial, que APTRA no había podido hacer todavía por la pandemia.

Por eso, durante la ceremonia se pasó un videoclip con los mejores momentos de Diego, que emocionó hasta las lágrimas a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero no fue el único momento emocionante del homenaje: mientras todos coreaban “¡Diego! ¡Diego!”, Verónica Ojeda, quien había sido invitada con su hijo Dieguito Fernando, aplaudió de pie las muestras de cariño hacia su expareja, mientras que el menor de los hijos de El Diez alzó los brazos para agradecer a todos por el tributo al exfutbolista.

Además, la emoción llegó hasta el paroxismo cuando Valeria Lynch cantó su clásico “Me das cada día más” como digno broche de oro de un homenaje que se hizo esperar por el covid, pero que finalmente los Martín Fierro realizaron con este tema que, en su momento, representó el logro de la Selección Argentina en el Mundial de México 86.

EPC COOL

La noticia del casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo está despertando más polémica que felicidad.

La semana pasada, se especuló con la relación de la joven con Claudia Villafañe y se difundió una supuesta frase que describía el actual vínculo de las mujeres Maradona. Esto despertó el enojo de la empresaria, quien amenazó con ir a la justicia, si esto no se retracta públicamente.

HIPICO RODA

Esta polémica nació cuando Denise Dumas contó la supuesta opinión de Claudia Villafañe sobre el casamiento de su hija. "No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo', expresó la ex esposa de Diego Maradona, dejando en claro que no avala en ningún sentido la decisión de Gianinna", dijo la conductora, lo que fue desmentido por la empresaria pocas horas más tarde.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario