Lucha por su vida un vecino de Tolosa atacado brutalmente con un cuchillo: lo dejaron tirado en la vía pública

Policiales 16/05/2022 . Hora: 08:15
Lucha por su vida un vecino de Tolosa atacado brutalmente con un cuchillo: lo dejaron tirado en la vía pública

Un episodio de extrema violencia tuvo lugar durante horas de la noche en nuestra ciudad, donde una pelea entre dos masculinos terminó de la peor manera. Un individuo apuñaló a otro y lo dejó en gravísimo estado, informaron voceros oficiales.

Según informó el diario Hoy, todo comenzó pasadas las 20:00 en la zona de 531 y 16 de la localidad de Tolosa, cuando ambas partes comenzaron una pelea por motivos de vieja data. Casi de inmediato pasaron de las palabras a la agresión física, pero nada hacía pensar en el sangriento desenlace.

EPC COOL

Es que en determinado momento de la confrontación, uno de los implicados sacó un cuchillo de entre sus ropas y le asestó un puntazo a su rival, hiriéndolo seriamente. Tras esto, salió corriendo y se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo sobre un charco de sangre.

Lo trasladaron entonces lo más pronto posible hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos que lo atendieron constataron la gravedad del hecho y lo intervinieron quirúrgicamente para contener las lesiones. Según trascendió, su estado sería grave.

MOSQUITO MLP

Luego de atender al paciente, se dio aviso al 911 y personal policial fue notificado sobre lo sucedido, por lo que fueron hasta el lugar del hecho para entrevistarse con testigos. Por su parte, rápidamente se inició un operativo cerrojo en las inmediaciones para dar con el autor del hecho, el cual se mantenía prófugo.

No obstante, tras una serie de averiguaciones y de realizar una búsqueda, lograron dar con el implicado, el cual fue puesto bajo arresto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El mismo fue trasladado por la Policía hasta la dependencia de la comisaría Decimoprimera, que cuenta con jurisdicción en la zona, donde se lo identificó como un masculino de 35 años.

Por su parte, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción número 16, la cual impartió las correspondientes directivas e imputó al sospechoso por el delito de “tentativa homicidio de homicidio en riña”. Ahora, el individuo permanecerá en custodia hasta ser indagado por las autoridades competentes.

En cuanto a los motivos que desencadenaron la feroz pelea, los mismos todavía deben ser establecidos, aunque según trascendió se habría tratado de problemas de vieja data. Los testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad serán claves para esclarecer lo sucedido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario