"Mercurio retrógrado": Si todo te sale mal, acá está la respuesta

Sociedad 16/05/2022 . Hora: 09:20
”Mercurio retrógrado”: Si todo te sale mal, acá está la respuesta
Florencia Mascioli
Por Florencia Mascioli
Periodista y locutora.

¿Te pasa que desde hace varios días todo te sale mal? Pensás que sos vos pero en verdad, para desligarte de la culpa, tenés que saber que hay una razón: Mercurio retrógrado.

¿Qué significa? Que la órbita del planeta Mercurio alrededor del sol tiene un ciclo de 88 días, mientras que el de la Tierra dura 365 días.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entonces, si miramos el cielo desde la Tierra, se crea la ilusión óptica de que Mercurio se mueve al revés. Ahora bien, ¿cómo nos afecta?

En la astrología, "Mercurio influye sobre la comunicación, y cuando es retrógrado puede sembrar el caos”, señala la coach y astróloga Sheetal Shaparia para la revista VOGUE".

MOSQUITO MLP

Además, agrega: "El cambio de panorama astrológico y la energía resultantes pueden afectar tu estado físico y psíquico. Es posible que te entren antojos inusitados y que surjan problemas con tus dispositivos tecnológicos o dilemas al decidir cómo cuidar tu piel o tu dieta. También afecta a la energía y el estado de ánimo, que corren el riesgo de volverse extremos: bien te sientes tan pletórica y creativa que te dan ganas de pasarte el día bailado, bien entras en un letargo caótico y ansioso que te impide concentrarte".

En este sentido, las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el tan temido "mercurio retrógrado" y sus consecuencias.

HIPICO RODA

En los últimos días, hasta la China Suárez compartió su experiencia:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario