¿Quiénes son los futbolistas que empiezan a despedirse de Gimnasia?

Gimnasia 16/05/2022 . Hora: 12:41
¿Quiénes son los futbolistas que empiezan a despedirse de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Se terminaron los días de vacaciones para el plantel del Lobo que desde las 16 horas en el complejo deportivo de Estancia Chica comenzará a trabajar y delinear el segundo semestre del año. Será una preparación atípica teniendo en cuenta que en apenas nueve días el equipo de Gorosito deberá afrontar un partido oficial. Recordemos que el miércoles 25 de mayo debutará en la Copa Argentina ante Liniers.

En ese sentido de momento no está definido la provincia y el estadio que será escenario de ese juego. Según le adelantaron a LAPLATA1.com Arsenal de Sarandí es el que cuenta con mayores chances y en menor medida Estudiantes de Caseros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los futbolistas de Gimnasia en principio practicarán martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en horario matutino y por lo que pudo confirmar este medio la plantilla sufrirá una gran transformación. “Pipo” le dejó en claro a la dirigencia que habrá varios futbolistas con contrato vigente que no serán muy tenidos en cuenta o que tendrán escasas posibilidades de jugar. Uno es Guillermo Fratta que luego de la lesión en el clásico con Estudiantes perdió el puesto a manos de Oscar Piris y a eso hay que agregarle que el cuerpo técnico pretende en este mercado de pases la llegada de un marcador central. 

El otro caso es, tal como adelantó LAPLATA1.com, el de Germán Guiffrey. Quedó claro que no es del gusto de Gorosito y que siempre que pudo optó por otras opciones. Además desde el entorno del marcador central entienden que lo más conveniente en este momento de la carrera es tener una salida,  ya sea a préstamo o una venta definitiva.

EPC COOL

Por su parte Francisco Gerometta también tiene muchas chances de marcharse de Gimnasia pese a que su contrato caduca en diciembre. El lateral derecho pasó de ser indiscutido a perder el lugar a manos del juvenil Guillermo Enrique y en el juego con Newells se hizo expulsar infantilmente. Los agentes del jugador mantuvieron una charla con la dirigencia que encabeza Pellegrino y ya trabajan en diferentes opciones para que continúe su carrera en otro club. Cabe destacar que Gorosito también pretende como incorporación un defensor.     

El último caso a analizar es el de Matías Miranda. El mediocampista en varias oportunidades fue elogiado públicamente por “Pipo” pero nunca terminó de explotar futbolísticamente pese a las oportunidades que le otorgaron. En el último tiempo casi que no jugó y solo lo hizo en la reserva. En el anterior mercado estuvo muy cerca de irse a México pero optó por quedarse en el Lobo. Por lo que le confirmaron a este medio tiene dos propuestas concretas para salir de Gimnasia: de un equipo de primera división y otra del exterior.    

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario