Se confirmó el escenario del partido de Gimnasia en Copa Argentina 

Gimnasia 16/05/2022 . Hora: 18:41
Se confirmó el escenario del partido de Gimnasia en Copa Argentina 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Justo en el día de la vuelta a los trabajos, el "Lobo" terminó de definir su agenda para el próximo compromiso: como ya estaba establecido, enfrentará el miércoles 25 de mayo a Liniers (equipo de la Primera C) por los 32avos de final, a partir de las 17:10 y finalmente en cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Es decir, con la designación de la cancha en el transcurso de esta tarde, quedó todo definido para la planificación del cuerpo técnico de Néstor Gorosito. El compromiso será una semana antes del inicio previsto del campeonato, en el medio de un semestre que será corto por la disputa del Mundial en noviembre. 

Vale recordar que la intención del cuerpo técnico albiazul era disputar este compromiso justamente en la previa al comienzo de la nueva liga, para de ese modo tener un ensayo formal y llegar de la mejor manera al debut. Para ello, durante estos días la plantilla trabajará de martes a sábado por la mañana, y tendrá descanso el fin de semana. El objetivo en este semestre corto e intenso será mejorar lo hecho en la reciente Copa de la Liga y a la vez potenciar el plantel con la llegada de algunos refuerzos en puestos que ya determinó el entrenador. 

STMLP

Indudablemente, la Copa Argentina será uno de los objetivos que tendrá Gimnasia en el semestre, en medio de su búsqueda también de aspirar a ser protagonista en el certamen doméstico y de meterse en alguna competencia internacional. El "Lobo" buscará llegar nuevamente al partido definitorio, como ocurrió en 2018, cuando cayó ante Rosario Central. En la edición pasada, todavía con Leandro Martini y Mariano Messera como entrenadores, quedó eliminado en octavos de final en manos de Argentinos Juniors. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario