Un nene cayó en una alcantarilla en Tolosa y sufrió cortes en el cuello: los vecinos ya habían reclamado

Policiales 16/05/2022 . Hora: 08:21
Un nene cayó en una alcantarilla en Tolosa y sufrió cortes en el cuello: los vecinos ya habían reclamado

Un estremecedor episodio sucedió durante la noche del domingo, cuando un nene cayó en una alcantarilla en el barrio de Tolosa, y debió recibir asistencia médica tras sufrirs algunas lesiones. Fue en 26 y 530. 

PROVINCIA NET

Según los vecinos, ya habían denunciado el robo de la tapa, pero nadie los escuchó con anterioridad, hasta que lamentablemente pasó una de las cosas que más temían, aunque afortunadamente lograron rescatarlo. 

El chiquito, que fue derivado al Hospital de Niños, sufrió cortes en el cuello, por lo que tuvo que recibir asistencia médica de manera inmediata.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario