Un vecino de Villa Elisa fue victima de una feroz entradera durante este viernes en su vivienda ubicada en 137 y 42 alrededor de las 20.30. El hombre de 44 años contó que fueron tres los delincuentes que ingresaron a su casa para llevarse absolutamente todo, desde el celular hasta su vehículo.
Además los malhechores tomaron como rehén a la víctima y lo maltrataron para que confiese donde tenía guardados los objetos de valor. Luego de llevarse una suma de dinero también se guardaron algunos electrodomésticos, entre los que se encontraban un televisor de 32 pulgadas, una notebook, un celular Samsung A12 y una mochila. Todas estas pertenecían las cargaron en un auto Ford Ka color gris que luego apareció abandonado en un predio ubicado en 240 y 160.
La victima realizó la denuncia correspondiente en la comisaria Decimosegunda, donde luego de brindar declaraciones caratularon la causa como “robo”. También recalcaron que se iniciaron actuaciones por “hallazgo automotor”. Los delincuentes siguen siendo buscados para su detención.



