Con una ausencia importante Gimnasia trabajó con la cabeza puesta en la Copa Argentina

Gimnasia 17/05/2022 . Hora: 12:26
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El plantel del Lobo desarrolló este martes a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica la segunda práctica de la semana pensando en el juego del miércoles 25 de mayo ante Liniers, que tal como adelantó este medio, se desarrollará en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Cabe destacar que Johan Carbonero volvió a estar ausente de los trabajos por segundo día y en principio mañana se reincorporaría a la plantilla que comanda tácticamente Néstor Gorosito. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a que por delante resta casi una semana para debutar en una nueva edición de la Copa Argentina y que el rival es una institución que milita en la Primera C en principio la intención de “Pipo” sería poner mayoría de titulares. Además el técnico albiazul aguardará por la evolución de Matías Melluso quien se perdió los últimos compromisos de la Copa de la Liga por una lesión en el tobillo. En contrapartida la buena noticia de este martes es que el atacante Alexis Domínguez volvió a moverse nuevamente a la par de sus compañeros tras superar la lesión de ligamentos en la rodilla.   

En consecuencia  Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leo Morales, Piris y Colazo o Melluso; Ramón Sosa, Cardozo, Alemán y Carbonero; Eric Ramírez y Tarragona aunque no habría que descarta la presencia desde el inicio de alguno de los juveniles como Benjamín Domínguez o  Tomas Muro.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario