Estudiantes ganó 1 a 0 ante Bragantino y se quedó con el primer puesto del grupo

Estudiantes 17/05/2022 . Hora: 20:10
Estudiantes ganó 1 a 0 ante Bragantino y se quedó con el primer puesto del grupo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con un golazo de Gustavo del Prete, el conjunto albirrojo derrotó 1-0 a Bragantino en Brasil y cumplió el objetivo que le faltaba: afirmarse como líder del grupo C en Copa Libertadores y definir en los octavos de final jugando como local. En el "Pincha", que ya había clasificado, recibieron la tercera amarilla para "limpiarse" Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, del Prete y Leandro Díaz. 

El encuentro se disputó en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de San Pablo, contó con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez y fue televisado por la señal Fox Sports Premium. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los dirigidos por Zielinzki jugaron fieles a su estilo y, con comodidad y manejando los tiempos, ganaron el partido por la mínima. El encargado de abrir el marcador fue "Tuti" del Prete a los 77' con una pirueta que terminó en chilena y golazo por parte del 10. Recién sobre el final tuvo algunas zozobras y el palo evitó el empate del elenco brasileño. 

 Formaciones

EPC COOL

Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Más; Manuel  Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini; Del Prete y Leandro Díaz. 

Bragantino: Cleiton: Aderlan, Léo Ortiz, Renan y Ramón; Helio Junio, Lucas Evangelista, Ramires y Hyoran; Marcos Vinicios e Ytalo.

HIPICO RODA

Estadio: Nabi Abi Chedid 

Árbitro: Juan Benítez 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario