Un voaz incendio causó revuelo en el barrio platense de San Carlos, cuando las llamas comenzaron a consumir una vivienda. Las llamas alcanzaron también a un local contiguo, que sufrió distintos daños materiales.
Si bien aún no se establecieron las causas, el siniestro se originó alrededor de las 10:20 en una vivienda ubicada en la zona de las calles 38 y 152, generando alarma en los vecinos de los alrededores que pronto se comunicaron con los bomberos.
Minutos después se hizo presente una dotación del Cuartel de Melchor Romero y desplegaron un gran operativo para sofocar las llamas y evitar la propagación a fincas linderas. De todos modos, el fuego afectó a un local que está ubicado en el frente del mismo terreno.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridas, aunque un gato falleció a causa del intenso humo. Ahora se investigan cuáles fueron las causas que iniciaron el siniestro y no se descarta ninguna hipótesis.




