La extraña placa que dice "U2" en una casa y todavía desconcierta a los platenses en 47 y 28: "¿Es de la Segunda Guerra?”

Sociedad 17/05/2022 . Hora: 11:41
La extraña placa que dice ”U2” en una casa y todavía desconcierta a los platenses en 47 y 28: ”¿Es de la Segunda Guerra?”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

En 47 entre 28 y 29 una casa sigue llamando la atención de vecinos y extraños. En el segundo piso de la vivienda hay una placa con la insignia “U2”.

"¿Alguien sabe qué es esto?”, se preguntó Susana, una de las vecinas de la zona. “Es una casa vieja, así que supongo que debe estar ahí desde que se construyó. El U2 era un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial, ¿tendrá relación con eso? Con la banda de rock irlandesa no creo”, arriesgó.

DENGUE PBA

Otros fueron más allá y relacionaron esta placa a algún elemento masónico, vinculado a una logia: “La Plata está llena de silogismos, mensajes indecifrables y símbolos de todo tipo referentes a logias”.

No faltó quien también trató de restarle suspenso al asunto y señaló que quizás “U2” simplemente era la síntesis de “Unidad 2”, una referencia arquitectónica.

EPC COOL

Finalmente, otros vecinos parecen conocer la verdadera historia. Susana, en su duda, había dado en el clavo: el dueño era fanático de Bono y su banda. Le habría agregado esa placa a principios de los noventa. Y es que el segundo piso fue una construcción más moderna.

TEST VIAJES

El sujeto se esa vivienda, según recuerdan, se llamaba Claudio. Él era el fana de U2.

LAPLATA1.com fue dos veces al domicilio en cuestión. La casa no tiene timbre y las ventanas permanecen tapadas. Parece un lugar bastante misterioso. En una suerte de garage había un auto pero adentro no se registraba ningún movimiento.

A pesar de los aplausos y los golpes contra una puerta de chapa, nadie salió de la casa. ¿Seguirá allí el fana de U2? ¿O esa placa guarda otro misterio?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario