Una chiquita quedó internada en La Plata y buscan juntar fondos para poder ayudarla

Sociedad 17/05/2022 . Hora: 15:56
Una chiquita quedó internada en La Plata y buscan juntar fondos para poder ayudarla

Una familia de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, debió trasladarse a La Plata ya que Isabella, su chiquita de apenas dos años, fue diagnosticadea con leucemia y necesita algunos ciertos cuidados especiales. La nena se encuentra con sus padres en un tratamiento ambulatorio en el domicilio que debieron alquilar para quedarse por un tiempo en la ciudad, luego de haber sido atendida en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. 

Es por eso que, para lograr juntar el dinero necesario para poder solventar los gastos de su estadía, además de poder seguir con su tratamiento correspondiente, decidieron organizar un locro, y todo lo recaudado irá única y exclusivamente para la pequeña Isa y todo lo que tenga que ver con su recuperación.

DENGUE PBA

Antes de abonar el dinero, su familia pide que se comuniquen con ellos por WhstApp los números 2964 537756 o 2964 544685. "Es para poder guardar la porción y pedir los datos correspondientes", aseguraron. 

Además, el mismo se retirará en la calle 27 entre 40 y 41 desde las 12:30 hasta las 14:30 y el dinero deberá ser depositado a través de transferencia bancaria. El locro será organizado para el miércoles 25 de mayo y tendrá un valor total de $600 por persona.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario