Vuelve Anuel AA al país y Cool 103.7 regaló entradas para el show

Música 17/05/2022 . Hora: 17:56

El pionero del Trap en español Anuel AA, regresa a nuestro país este 19 de mayo para brindar su show que es parte del tour denominado "Las leyendas nunca Mueren". La presentación será en el Movistar Arena. 

Esta es la segunda vez que el artista se presenta en Argentina, ya que el año 2019 realizó un show en el estadio GEBA. 

DENGUE PBA

Vale destacar que Anuel es uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, por lo que sus conciertos siempre son muy esperado por el público. 

El show promete emociones y un sin número de hits que harán bailar y disfrutar a todas las personas presentes. El cantante estará junto a su equipo de baile y su banda. Además la gira sigue por Chile, Paraguay, Bolivia y Perú. 

MOSQUITO MLP

A finales del año pasado el trapero lanzó su último álbum, un proyecto conceptual que rinde tributo a momentos icónicos, honrando a las leyendas que le han inspirado a lo largo de su carrera, y que tiene como objetivo ofrecer a los fans su esencia del Trap y Reggaeton. También el artista ha compartido su visión de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos. 

Anuel AA tiene una larga trayectoria, por lo que fue premiado con un MTV EMA, 5 Latin AMAs, un LAtin Billboard, 7 Premios Juventud, 3 Premio Lo Nuestro y un Heat Latin Music Award.

Desde Cool 103.7 regalamos dos pares de entradas para que puedas ser parte del show de unos de los referentes del Trap mundial.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario