A bordo de una bicicleta, un chico le robó a un menor en Melchor Romero

Policiales 18/05/2022 . Hora: 10:42
A bordo de una bicicleta, un chico le robó a un menor en Melchor Romero

Un nuevo episodio delictivo tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, donde un delincuente a bordo de una bicicleta asaltó a un menor de edad cuando iba camino al colegio. El hecho sucedió a plena luz del sol y con otros transeúntes en el lugar.

PRIMERO LA GENTE

Cabe mencionar que toda la secuencia, que sucedió en la zona de 520 y 153, quedó registrada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones. En las mismas puede observarse al hampón abordando al damnificado sin ningún tipo de escrúpulos a pesar de que se trataba de un lugar donde había varios vecinos.

En la grabación puede verse al menor, de unos 13 años, caminando por la vía pública cuando repentinamente apareció en escena un individuo a bordo de una bici. El sujeto tenía el rostro cubierto y, en cuanto quedaron solos, se puso a la par del adolescente y comenzó a amenazarlo.

OBRAS QUE TRANSFORMAN

Sin que nadie pudiera ayudarlo, el damnificado le terminó entregando su teléfono celular, tras lo cual salió corriendo para evitar ser lastimado. Por su parte, en la filmación se ve cómo el bicichorro se escapó lentamente del lugar y sin que nadie lo detuviera.

Ahora, personal policial se encuentra bajo la tarea de poder identificar al implicado, el cual al cierre de esta edición todavía permanecía prófugo y no había podido ser identificado. Afortunadamente, según trascendió, la víctima no sufrió lesiones de ningún tipo.

No obstante, los vecinos se mostraron indignados por lo sucedido, ya que padecen de este tipo de hecho a diario, no solo allí, sino también en los barrios ubicados en los alrededores. El análisis de las cámaras será clave para poder dar con el caco.

Dejar un Comentario