“Brujita" enamorada: Sebastián Verón confirmó que está de novio

Estudiantes 18/05/2022 . Hora: 10:07
“Brujita” enamorada: Sebastián Verón confirmó que está de novio

Desde que se separó hace poco menos de dos años de María Florencia Vinaccia, con quien estuvo en pareja durante 30 años, muy poco se supo de la vida sentimental del actual vicepresidente del Pincha. Este medio pudo confirmar que tras la ruptura matrimonial con la madre de sus dos hijos el dirigente albirrojo decidió marcharse de su casa ubicada en un barrio privado de la localidad de City Bell y comenzar una nueva vida en un lujoso departamento de la zona de Plaza Paso.

VACUNACION NACION

De hecho es frecuente verlo pasear a diario a sus dos perros, con los que va a todos lados, por el barrio y reflejar esas situaciones cotidianas a través de su cuenta personal de instagram.

En un momento trascendió que estaba en pareja con una joven que vivía en Rosario y en ese sentido fueron varias las personas que admitieron que el ex mediocampista de la Selección Argentina frecuentaba esa ciudad pero nunca se oficializó el romance. Luego, hace unos meses atrás, fue Dorina Guillén quien admitió ante los medios de comunicación que había mantenido durante un tiempo una relación con Sebastián Verón pero que no prosperó ya que descubrió que la “Brujita” le era infiel.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Ahora fue Valentina Martín, abogada y propietaria de un centro de estética platense, que en las últimas horas publicó una imagen muy romántica junto Sebastián Verón con la frase “apareciste sin que te buscara y me completaste! Sos todo lo que necesitaba…compañero, buena persona, cariñoso y por sobre todo MI AMORCITO. Te amo" confirmando que se encuentra en pareja con el máximo ídolo del "Pincha" que enseguida le respondió: “Para vos todo siempre” .

Rápidamente la foto alcanzó varios likes y se viralizó. Cabe destacar que es la primera vez que la “Brujita” blanquea de manera pública una relación sentimental desde que se separó de Vinaccia.  Estudiantes atraviesa uno de los mejores momentos desde lo deportivo y uno de sus vicepresidentes evidentemente tambien. ¡Que viva el amor!    

Dejar un Comentario