Cholo Simeone en llamas por las declaraciones de su ex Carolina Baldini

Pasó en la TV 18/05/2022 . Hora: 15:45
Cholo Simeone en llamas por las declaraciones de su ex Carolina Baldini

Luego de la nota que dio Carolina Baldini en LAM sobre lo que fue su relación con el Cholo Simeone y los detalles que llevaron esta historia de amor a su final, en Socios del Espectáculo contaron que el DT reaccionó furioso ante los dichos de su ex.

“Sale carta documento para la Chola Simeone, porque la conocemos así, para Carolina Baldini, de parte de su exmarido, el Cholo Simeone. Él está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegan es ‘no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia’”, comenzó diciendo Paula Varela al aire.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Esto es lo que está pasando hoy, dentro de la casa del Cholo Simeone, después de que Carolina Baldini se sentara en LAM a hablar de la relación como que hubieran terminado en buenos términos, como que ella rompió la relación, y eso no gustó nada. Lo que dicen es ‘si te vas a sentar a hablar, hablá de vos y no tergiverses la situación’”, agregó.

Luego, profundizó en las palabras que afectaron al Cholo: “Básicamente, lo que a él le molestó fue que la pareja no se rompió porque sí o porque ella no quiso más, sino por una infidelidad de Carolina Baldini. Infidelidad que, incluso, se hizo pública con una revista donde llaman al tercero en discordia como He-Man”.

EPC COOL

“Esto fue una bomba en la familia, pero el Cholo la perdonó, ellos vuelven a apostar al amor y ella le vuelve a ser infiel al Cholo con el mismo hombre y se lleva la plata de Simeone porque ella no trabaja en ese entonces. Y eso a él también le molestó porque dijo ‘encima con mi dinero me va a ‘cornear’ a México”, cerró la panelista sobre la ruptura de la pareja más de 10 años atrás.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario