Mica Viciconte y un mensaje muy picante: ¿Fue dirigido a alguien?

En las Redes 18/05/2022 . Hora: 12:59
Mica Viciconte y un mensaje muy picante: ¿Fue dirigido a alguien?

Mientras Mica Viciconte disfruta de su flamante maternidad de Luca, y muestra los primeros instantes de su bebé, sorprendió lanzando un enigmático mensaje, que llega en medio de la tensa relación que mantienen con Nicole Neumann.

La ganadora de MasterChef Celebrity lanzó una picantísima frase. “La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones”, puso, en el feriado, la pareja de Fabián Cubero.

STMLP

“Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás”, escribió, súper suspicaz.

Si bien evitó hacer declaraciones sobre Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, finalmente Nicole Neumann rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

EPC COOL

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la contundente respuesta que dio Nicole ante la consulta del portal pronto.com.ar.

Días atrás, la panelista de Los 8 escalones del millón, el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece, no solo le dio like a una publicación de la mayor de sus niñas que tiene como protagonista al nuevo integrante de la familia, sino que comentó con un cariñoso corazoncito.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario