Tenía arresto domiciliario y lo detuvieron en Los Hornos por amenazar de muerte a toda su familia

Policiales 18/05/2022 . Hora: 18:26
Tenía arresto domiciliario y lo detuvieron en Los Hornos por amenazar de muerte a toda su familia

Un joven de 19 años con varios antecedentes fue aprehendido hace instantes en la localidad de Los Hornos por amenazar de muerte a toda su familia.

La detención se dió por un llamado al 911 de su madre, que aterrada contó que tras un conflicto familiar su hijo les decía, "Los voy a matar a tiros".
Rápidamente personal del GTO Tercera con colaboración de agentes del Comando de Patrulla se acercaron al domicilio situado en 176 entre 63 bis y 64, lugar donde pudieron reducir al sujeto agresivo que se encontraba en estado nervioso.

Al ingresar a su habitación los agentes hallaron un revólver calibre 22 largo y una pistola del mismo calibre con la numeración suprimida, con cargador y un proyectil en su interior.
Por otro lado se encontraron elementos de corte para la venta de estupefacientes y cabe destacar que el malviviente posee colocada la pulsera de sistema de vigilancia por otro delito.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría Tercera y quedó a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario