Tras el positivo por Covid-19 de Nicole Neumann, explotó Mica Vicciconte

En las Redes 18/05/2022 . Hora: 15:18
Tras el positivo por Covid-19 de Nicole Neumann, explotó Mica Vicciconte

Luego de un llamativo mensaje de Mica Viciconte con un destinatario enigmático, que parecía apuntar hacia Nicole Neumann, la polémica estalló cuando la modelo confirmó que se había contagiado de coronarovirus… ¡y la novia de Fabián Cubero salió con todo!

A través de un posteo, la figura de Los 8 escalones del millón, que acaba de ser madre de Luca,  a través de un video contó que estaba atravesando el Covid-19. "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntima, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", contó la top model en primera persona. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Unos minutos la cruzó la ganadora de MasterChef Celebrity. “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, lanzó, muy molesta en sus stories. “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, lanzó Mica

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario