Florencia, la platense que se enamoró de un joven que censó y ahora pide ayuda para encontrarlo

Sociedad 19/05/2022 . Hora: 15:32
Florencia, la platense que se enamoró de un joven que censó y ahora pide ayuda para encontrarlo
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Alrededor de 650 mil personas estuvieron realizando el Censo durante el día de ayer. De todas esas personas salieron historias, algunas graciosas y otras no tanto, pero la que llamó la atención fue la historia de Florencia Frías, una joven platense que se enamoró en pleno Censo y ahora busca al chico para poder verlo nuevamente.

YPF 300x250

“Si te llamas Juan Sebastián y sos camillero de La Plata, hoy te cense y me pareciste muy lindo. Ayúdenme”, contó @friasflorenciab en twitter, pidiendo ayuda para poder encontrar a al joven que la enamoró. Confiando el solidaridad de los vecinos para que, con solo el nombre y la profesión, logren encontrarlo. Rápidamente el tweet se viralizó y las respuestas y los likes no tardaron en aparecer. 

“Igual seguramente tenga una novia o una ex tóxica. Vengo con esa suerte”, sentenció la joven respondiéndose. Entre los comentarios que le llegaron, un usuario le preguntó porque no se acercaba a la casa ya que sabe dónde vive, a lo que ella respondió que no se puede porque puede ser multada, además recibió varios mensajes deseandole exitos en la búsqueda del chico.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA
Dejar un Comentario