Gimnasia no para con su preparación en Abasto

Gimnasia 19/05/2022 . Hora: 13:55
Gimnasia no para con su preparación en Abasto
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul desarrolló este jueves  la cuarta práctica de la semana en el complejo deportivo de Estancia Chica de cara a lo que será su debut en la décima edición de la Copa Argentina. Los trabajos fueron por la mañana y a puertas cerradas.

Los jugadores efectuaron tareas físicas y varios bloques de fútbol pensando en el compromiso del próximo miércoles a las 17:10 frente a Liniers en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. Mientras el cuerpo técnico aguarda por la llegada de un marcador central y dos laterales (uno derecho y otro por el sector izquierdo) en las últimas horas recibió una muy buena noticia ya que ayer se reincorporó Johan Carbonero, quien se había ausentado en los dos primeros días.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además Nicolás Contín y Maximiliano Coronel, que aún no recibieron el alta médica luego de la grave lesión de rodilla que sufrieron, practicaron a la par de sus compañeros pero todo hace indicar que no serán convocados frente a Liniers.

Según se informó los futbolistas volverán a trabajar mañana a las 9:30 nuevamente en Abasto y “Pipo” comenzará a mostrar indicios de la formación. Por lo que le adelantaron a este medio la intención es utilizar a la mayoría de los titulares aunque no se descarta la presencia desde el inicio de Benjamín Dominguez, Tomás Muro y Franco Soldano.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario