Mercado de pases: La sorpresiva presencia de Gorosito en un partido del ascenso

Gimnasia 19/05/2022 . Hora: 10:35
Mercado de pases: La sorpresiva presencia de Gorosito en un partido del ascenso
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El pasado lunes por la tarde se enfrentaron Fénix ante Comunicaciones, único puntero del certamen, y llamó poderosamente la atención la figura del técnico de Gimnasia observando el juego válido por la decimocuarta fecha de la Primera B Metropolitana. “Pipo” no estuvo solo ya que fue acompañado por el preparador físico del plantel albiazul Sebastián Somoza. 

Según le confirmaron a LAPLATA1.com existe una estrecha relación de amistad entre Gorosito y uno de los gerenciadores de Fénix y la visita del entrenador del Lobo fue para observar el rendimiento de dos futbolistas del equipo que actualmente dirige el ex delantero de Lanús y Newells Cristian Fabbiani. Recordemos que  “Pipo” y el “Ogro” compartieron plantel en River.

EPC COOL

Se sabe que Gimnasia  busca en este mercado de pases un marcador central y un defensor por el sector izquierdo ya que no van a continuar en el club Fratta y Guiffrey y hay muchas chances que Coronel, cuando reciba el alta médica, no se le renueve el contrato. Es por eso que el cuerpo técnico necesita imperiosamente reforzar esa zona y la “visita” del entrenador del Lobo fue precisamente para observar en vivo el rendimiento del marcador central/lateral de Fénix Lucas Damián Chaparro que lamentablemente no tuvo una buena tarde y de hecho marcó un gol en contra que le terminó dando la victoria a Comu.

Chaparro tiene 30 años y se formó en San Lorenzo donde debutó en 2011 de la mano del “Turco” Asad. Tras no poder asentarse en Primera División quedó libre del “Ciclón” y su carrera básicamente se terminó desarrollando en el torneo Federal con un paso por el fútbol de Portugal (Juventude Sport Club de Évora y semanas después en el Oliveirense,) donde no tuvo la chance de jugar. Desde mediados del año pasado que se encuentra jugando en Fénix que marcha en el cuarto lugar del campeonato de la B Metro.

EDELAP

El otro futbolista que fue seguido de cerca en la tarde del lunes por Gorosito y su preparador físico fue el volante central de 25 años Nicolás Velazco, quien se inició en All Boys y registra pasos por Deportivo Merlo y General Lamadrid. 

Da la sensación que de concretarse alguna de estas dos opciones serán para completar el plantel de Gimnasia o para que Gorosito sume más variantes tanto en el sector defensivo como en el mediocampo albiazul que tendrá en este segundo semestre la Copa Argentina y el campeonato local.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario