“Pampa” Sosa criticó a Estudiantes por Maradona: “No le dieron el valor que tenía”

Deportes 19/05/2022 . Hora: 17:10
“Pampa” Sosa criticó a Estudiantes por Maradona: “No le dieron el valor que tenía”

El ex delantero del Lobo, de vacaciones en Nápoles, se refirió a lo que significó para el fútbol argentino la presencia de Diego como entrenador y fiel a su estilo instaló la polémica. “Cada cancha que él fue, lo disfrutaron. Solo un lugar no lo homenajeó como se debía. Está claro que yo soy de Gimnasia y ahí en La Plata otros eligieron ser de otros clubes” disparó en Bolavip.

Además Roberto Sosa redobló la apuesta y en relación al hincha del Pincha agregó: “Somos diferentes, pero en el medio está el jugador de fútbol que nos representó como argentinos. Del lado de Estudiantes decidieron no darle el valor que realmente tenía".

STMLP

Por último el “Pampa” detalló cómo fue su encuentro con Maradona cuando lo visitó en un entrenamiento en Abasto: “Fui a Estancia Chica, que para mí es como ir a mi casa y ese día, sin embargo, sentía un miedo y una emoción tremenda. Ese día poder estar con él un rato, compartir casi dos horas... No tengo dudas, yo lo vi bien. Yo creo que Gimnasia lo protegió, lo cuidó, le dio mucha vida en sus últimos días. En Gimnasia fue feliz”. Y reconoció que trabajando en el Lobo “ se sentía bien.  Le encantaba estar en Estancia Chica, el miedo de él era regresar a su casa. Lamentablemente su entorno no fue el mejor, lamentablemente no lo cuidó y pasó lo que pasó".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario