Desplazaron de su cargo al comisario de la Primera de La Plata e investigan su relación con los supermercadistas chinos

Policiales 20/05/2022 . Hora: 11:50
Desplazaron de su cargo al comisario de la Primera de La Plata e investigan su relación con los supermercadistas chinos

Tras las repercusiones que se generaron en torno al escape de un hombre de una comisaría, se conoció un nuevo hecho que podría llegar a ser relevante para la causa, y las autoridades decidieron desplazar de su cargo al comisario a cargo. 

Se trata de Julio Del Dago, y fue por "responsailidad objetiva", según informaron fuentes oficiales, en relación a la causa que conmociona a la ciudad y por la que siguen los operativos hasta dar con uno de los líderes de la mafia china. En su reemplazo, ya cumple funciones Miguel Heredia. 

DENGUE PBA

Si bien Del Dago no se encontraba en el lugar cuando el hecho sucedió, la decisión de desplazarlo se tomó en base a que se trata de una dependencia que sí estaba a su cargo. 

Además, la justicia halló una publicación en las redes sociales que podría llegar a tener que ver con lo que pasó. Es que, según data en una fotografía, los policías de la Primera se habrían juntado a cenar con dueños de supermercados chinos y analizan si hay relación directa entre este posteo y lo sucedido posteriormente. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario