En Gimnasia le dieron pelota a los que no juegan

Gimnasia 20/05/2022 . Hora: 13:15
En Gimnasia le dieron pelota a los que no juegan
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los futbolistas albiazules desarrollaron una nueva sesión de trabajos, la quinta de la semana, en el complejo deportivo de Estancia Chica y el cuerpo técnico dividió este viernes al plantel en dos grupos. Los que habitualmente son titulares para Néstor Gorosito realizaron tareas de definición pensando en el juego por Copa Argentina del próximo miércoles ante Liniers.

En tanto aquellos futbolistas que no tienen la posibilidad de sumar muchos minutos o que para el actual técnico no son prioridad realizaron un ensayo formal de fútbol en la cancha 2 ante la reserva del Lobo. El XI alternativo de Gimnasia estuvo compuesto por Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Palazzo, Guiffrey y Matías Bazzi; Muro, Leyes, Cecchini, Zegarra; Alan Lescano y Alexis Domínguez.

DENGUE PBA

El equipo de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, que observaron atentamente el juego, contó con las presencias de futbolistas que ya han debutado en Primera como Bautista Barros Schelotto, Franco Torres, Estanislao Jara e Ivo Mammini pero que de momento no son muy tenidos en cuenta por “Pipo”. 

El dato positivo de la jornada es que el “Pampa” Domínguez volvió a sumar minutos de fútbol y su regreso, tras sufrir una grave lesión de rodilla, está cada vez más cerca. La plantilla quedó liberada y volverá a reencontrarse mañana a las 9:30 en Estancia Chica.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario