Estudiantes tiene su primer refuerzo

Estudiantes 20/05/2022 . Hora: 15:43
Estudiantes tiene su primer refuerzo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el atacante de River Benjamín Rollheiser, de no mediar ningún imprevisto, será jugador del Pincha en las próximas semanas.  

Cabe destacar que el futbolista de 22 años se encuentra en pleno conflicto con su actual club ya que la dirigencia que encabeza el flamante presidente Jorge Brito decidió separarlo del plantel profesional de Marcelo Gallardo al no llegar a un acuerdo para su renovación contractual. De hecho desde hace varios meses que se entrena solo junto a un preparador físico, a contraturno de sus compañeros, y sin poder tener la chance de sumar minutos de fútbol. En esa misma situación también se encuentra el defensor Fabrizio Angileri  

DENGUE PBA

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que el acuerdo entre Estudiantes y Rollheiser es total y para que la operación se oficialice solo habrá que esperar unos días. ¿La traba? Recién el 30 de junio finalizará su contrato con River y desde La Plata no quieren acelerar los plazos ni entorpecer una operación que está sellada.

Sin embargo la dirigencia albirroja, con Sebastián Verón a la cabeza, no descarta mantener un diálogo con el club de Nuñez para ver si existe la posibilidad que lo puedan liberar antes al delantero para que se sume en los primeros días de junio al plantel albirrojo pensando en el comienzo del nuevo torneo y principalmente para los octavos de final de la Copa Libertadores.

EPC COOL

Rollheiser tuvo ofertas concretas de Vasco Da Gama, Atlético Mineiro (luego optó por incorporar a Pavón) y varios equipos de Emiratos Árabes que estaban dispuestos a pagarle un resarcimiento a River por su salida anticipada pero desde el entorno del jugador entendieron que no era momento de apostar a lo económico y había que priorizar lo deportivo. Y entienden que Estudiantes es un club que al futbolista lo terminará de formar y lo potenciará para en un futuro no muy lejano dar el gran salto a Europa a través de una transferencia como ya sucedió con Joaquín Correa, Rulli, Ascacibar y Juan Foyth.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario