Una nueva historia se comenzó a viralizar en las redes sociales tras la publicación de un hombre que busca a su madre.
“Me animo a escribir por este medio después de muchos años de búsqueda frustrada. Tengo 39 años, soy masculino, y una larga historia de vida, de la cual sé su origen”, comenzó explicando, alegando que “me gustaría que tenga un final feliz”.
El hombre, de 39 años, asegura que nació en La Plata, pese a que en su partida figura que nació en abril del 83’ en Florencio Varela. De la verdad se enteró cuando creció.
“Nací en una clínica clandestina, donde trabajaba una red de parteras entre las que figuraba Olga Masci de López, quien sería más tarde mi abuela adoptiva, ya que mi madre adoptiva era hija de esta señora, quien en el año 1985 logra adoptarme junto con quien fuera mi padre adoptivo”, explicó.
Además, dijo que a ellos “les debo la vida”, pero que ya fallecieron. “Me queda un rencor en mi corazón por no haberme dicho mi verdad”, agregó.
En este sentido, indicó que si bien no sabe quiénes son su madre y padre biológicos, su intención es hallarlos por una razón particular: su hijo padece una enfermedad hereditaria y quiere conocer sus raíces para poder ayudarlo.
Además agregó información: “Se realmente, producto a una hernia umbilical, que fui prematuro, que mi madre era una chica joven, que a ella le dijeron que yo había fallecido, y que mi fallecimiento no se constató en ningún acta”.
El hombre se realizó el ADN en el CONADI, pero dió negativo. “Yo me entero de que soy adoptado a los 24 años, busqué un largo tiempo pero luego desistí. Hoy con 39 años, y dos hijos, el cual uno padece una enfermedad genética, intento retomar la búsqueda de mis orígenes, con la intención de saber quién son, ayudar a las personas que padecen enfermedades genéticas y poder decirle a esa madre que su hijo está vivo, para ayudarla a sanar ese dolor que probablemente tanto años la ha acompañado”, dijo.
Por último pidió: “Si tuviste un hijo los primeros meses del año 83, crees que fue prematuro, dijeron que falleció, nació en La Plata o recordas a la partera que mencioné, o encontras algo que te resulte llamativo, te contactes para ver cómo seguir en la búsqueda de la verdad. No guardo rencor a mi familia adoptiva porque sé que me quisieron dar una vida feliz y de amor, sólo quiero remediar algo de todo lo que se hizo mal”.