Se reprogramó la final de Estudiantes en Reserva

Estudiantes 20/05/2022 . Hora: 13:51
Se reprogramó la final de Estudiantes en Reserva
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El partido por el título que iban a jugar el "Pincha" y Lanús el próximo miércoles 25 de mayo, finalmente fue postergado y aún no sabe cuándo y dónde se jugará. El motivo de la suspensión está relacionado con el encuentro que ese día disputará Gimnasia frente a Liniers, por los 32avos de final de Copa Argentina. De este modo, el equipo de Pablo Quatrocchi deberá seguir esperando por el encuentro definitorio por el campeonato.

Como se preveía iba a ocurrir, ante la falta de planificación de los organismos de seguridad, finalmente este viernes se optó por la reprogramación del encuentro de Reserva, para evitar posibles cruces entre los hinchas de Estudiantes y Gimnasia. Es que el "Pincha" debía jugar el miércoles 25, a las 12, en cancha de Quilmes; mientras que el "Lobo" actuará en esa misma jornada a las 17:10, en Tres de Febrero. 

DENGUE PBA

Es decir, la distancia entre uno y otro escenario es relativamente cercana, y es una gran posibilidad que los simpatizantes de uno y otro equipo se crucen durante los traslados, ya sea en la autopista o distintos puntos del AMBA. Por tal motivo, como era de esperar, el cotejo que terminó postergándose entonces fue el de Reserva. ¿Cuándo se jugará? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario