Un futbolista de Gimnasia volverá a cambiar de club

Gimnasia 20/05/2022 . Hora: 11:35
Un futbolista de Gimnasia volverá a cambiar de club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Se trata del delantero Sebastián Cocimano, actualmente a préstamo en Almagro, que según le confirmaron a LAPLATA1.com no seguirá en esa institución y en los próximos días rescindirá su vínculo para convertirse en refuerzo de Atlético Guemes de Santiago del Estero. Por lo tanto el atacante que acaba de cumplir 22 años seguirá jugando en el torneo de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.    

Recordemos que el atacante, cuyo pase pertenece a Gimnasia, debutó en el ciclo de Diego Maradona en febrero de 2020 en la derrota como visitante ante Central. De momento lleva disputados 16 partidos con la camiseta albiazul ( 14 juegos pertenecen a Superliga, Copa Liga Profesional y Liga Profesional de Fútbol y 2 por Copa Argentina) y marcó un gol ante Sportivo Barracas. 

DENGUE PBA

Por lo que le adelantaron a este medio Cocimano se incorporará a Guemes en los primeros días de junio y hasta mediados del 2023 pero en su contrato habrá una clausula de repesca en diciembre favor del Lobo. Es decir si Gimnasia lo necesitara a fin de año podrá solicitar, sin ningún costo económico, el regreso del delantero que no tuvo la continuidad que pretendía en Almagro y ahora en Santiago del Estero buscará sumar minutos en un equipo que está desarrollando una floja campaña en la B Nacional y que se encuentra a dos unidades del descenso.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario